Este blog está enfocado en dar a conocer un poco de mi carrera, mis talleres y mis procesos creativos en cada una de mis entregas de taller de productos 3.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Desechos u Oportunidad?

Al día, en Chile, se genera por persona un kilo, 1000 gramos, de basura diaria (Fuente por http://www.sinia.cl/1292/w3-article-4836htm2.l). Es por esto que esta entrada va dedicada a cómo reciclar los materiales que nos sobraron, basura para algunos, en el laboratorio al pintar los productos.

El grupo de mis compañeros Paula Antillanca, Catalina González y Francisco Olmedo trabajó con pintura en spray para pintar su proyecto G! y ocuparon 8 latas, las cuales me regalaron para poder crear una lámpara.

La lámpara se compone de latas de pintura desfondadas y colgantes, las cuales se pueden adornar, pintar o simplemente dejar con el mismo diseño de la lata en sí. 


Al reciclar estas latas, ayudamos a no contribuir con más desechos. Ojalá se motive más gente y podamos reducir notablemente el desecho personal. 

1 comentario: