Este blog está enfocado en dar a conocer un poco de mi carrera, mis talleres y mis procesos creativos en cada una de mis entregas de taller de productos 3.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Fase final

Hemos llegado a la fase final, donde la pintura toma el rol principal. Mi grupo tomó la decisión de pintar la base blanca y los detalles de los puzzles, gráfica, en colores variados (rojo, amarillo, azul y verde).

Decidimos pintar con un compresor, ya que al pintar se salía el sellante de la madera y craquelaba nuestro proyecto. Además pintamos con esmalte al agua y los detalles ocupamos latas en spray de pintura.

Para los detalles, como ya dije, ocupamos pintura en spray y tuvimos que ocupar stencil.(Cómo hacer un Stencil). Ocupamos radiografías antiguas para crear los nuestros, ya que al principio los hicimos de papel y la pintura se esparció en la superficie, y no dejó definida la forma como queríamos. Esto nos trajo problemas al final, ya que tuvimos que repasar puzzle por puzzle para eliminar esa poca definición de estas.

Repasando las piezzas






Al Final nuestro proyecto, SixPack quedó bien pintado y con piezas definidas, que es lo que queríamos lograr y los proyectos del curso fueron mostrados en  Puertas Abiertas USM 2012, donde expusimos en los jardines de IDP para que lo primero que se viese fueran nuestros proyectos.




PROYECTO TERMINADO Y EXPUESTO EN LOS JARDINES DE IDP

No hay comentarios:

Publicar un comentario